Búsqueda de Productos 
 Promoción 
 Productos 
 Login de cliente 

 
¡Bienvenidos en el mundo de las cuerdas de guitarra y accesorios!
 
Usted encuentra en nuestra tienda en línea un amplio surtido de cuerdas, cuerdas de guitarra, púas y accesorios. Nosotros entregamos rápidamente y fiablemente a precios razonables:
 
  • ¡Todas las mejores marcas disponibles!
  • Gastos de envío a España: a partir de 4,20 Euros. La entrega es gratuita para pedidos superiores a los 150,- Euros.
  • Plazo de entrega: entre 3 y 5 días laborables por correo.
Permita que nosotros le sorprendemos con nuestro gran surtido. ¡Que se divierta en nuestra tienda en línea!

Cuerdas:

 

Más informaciones

 

Como el nombre ya lo dice, la Saitenmarkt giró en torno a las

cuerdas, especialmente a las cuerdas de guitarra.

La guitarra es un instrumento de uso múltiple de modo que se tiene que encontrar las cuerdas que quedan bien a su instrumento.

Como músico es importante de tener variados accesorios para su mejor amigo, el instrumento.

Las cuerdas de guitarra tienen que estar cambiadas y el equipamiento así como las piezas de repuesto como por ejemplo cables y jacks, pilas de sustitución, afinadores o púas tienen que estar revisadas ante del uso.

La Saitemarkt se dirige no sólo a los profesionales o aficionados, sino también a los organizadores que encuentran aquí una multitud de accesorios para sus actuaciones.

Es imprescindibile de afinar el instrumento antes de cada uso y de revistar el equipamiento antes de la entrada en escena.

 


La guitarra eléctrica exige muchos requisitos a la afinación que una guitarra acústica o un banjo que forma también parte de esto grupo.

La Saitenmarkt no deja a los amigos de la mandolina, violín o conrabajo en la estacada.

También con los instrumentos como el ukelele puede usted informarse en nuestra tienda virtual y comprar las cuerdas correspondientes.

 


Los instrumentos de cuerda no sólo viven de sus cuerdas. También es importante de tener otros accesorios para la guitarra.

Pedales de effecto, cejillas, correas y púas forman parte de estos accesorios.

Las púas son necesarias para el uso cotidiano, pero el equipamiento como cables y jacks (por ejemplo Klotz, Planet Waves o Elixir), soportes y pies o fundas para guitarra son importantes en cuanto el primero concierto esta fijada.

La Saitenmarkt no offrece sólo accesorios para la guitarra, sino también accesorios para los otros instrumentos.

Afinadores y metrónomos se puede utilizar para todos instrumentos así como las pastillas o los microfonos para los primeros conciertos.

 

 


La técnica de sonido representa un gran terreno en nuestra cibertienda. No todos los músicos necesitan una técnica de sonido, pero esta técnica es muy importante para el organizador.

El músico debe tener en cuenta que tiene sus cables y jacks de modo que pueden estar conectados al amplificador.

Pero la técnica de sonido es tanto más importante tan pronto como un concierto debe ser un gran éxito, también para un pequeño concierto.

 

La Saitenmarkt no se dirige sólo al músico, sino también a los organizadores y todos los profesionales que deben preparar un escenario.

 

Vale siempre la pena de informarse sobre nuestros productos en nuestra cibertienda, lo mismo da que usted necesite algo o no.

Usted encuentra en el sector “oportunidades” siempre ofertas especiales y actualizadas que le ayudan de ahorrar mucho dinero y sin embargo recibir articulos de alta calidad.

En el sector “oportunidades” se trata de articulos B-Stock a precio especial, sin embalaje original pero con plena garantía.

Algunas piezas también vienen de nuestra exposición y le ofrecen una oportunidad para adquirir a buen precio su instrumento o accesorio ideal.

 


También no olvida visitar nuestras ofertas especiales que son asimismo siempre actualizadas para que nosotros le podemos ofertar siempre productos de alta calidad a buen precios.

Si usted aún tiene más preguntas puede siempre contactarnos!

 

...y ahora ¡que lo paséis bien!

 Bést-seller 
 Servicio 
 Newsletter 
 Métodos de pago