Búsqueda de Productos 
 Promoción 
 Productos 
 Login de cliente 

Cuerdas para guitarras (3095)

Cuerdas de guitarra

Cuerdas de guitarra de alta calidad son muy importantes para los músicos profesionales y aficionados. Ellas producen el sonido del instrumento y deben resistir una gran carga - no sólo en el caso de los conciertos, sino también durante los ejercicios. Es necesario que las cuerdas tienen una larga duración de la vida y que ellas son fácil a tocar.


Más informaciones


Cuerdas para guitarra no son idénticas. La longitud vibrante de todos los instrumentos es diferente y la cuerda se depe adaptar. Es necesario comprar la cuerda de guitarra para la guitarra justa.


Hay la guitarra acústica, la guitara clásica, la guitarra western, la guitarra eléctrica y la guitarra baja eléctrica. Estas guitarras tienen un estilo caracteristico y necesitan las cuerdas correspondientes.

Cuerdas para el bajo tienen un gran diámentro y se distinguen entre las cuerdas con una cubierta lisa (flatwound) y una cubierta en espiral (roundwound). Las cuerdas flatwound tienen un sonido como un contrabajo con mucha más oscuro y muteado y las cuerdas roundwound tienen un sonido brillante y claro.

Los principantes generalmente usan cuerdas con calibres pequeños. Las cuerdas generalmente tienen un calibre de 009 en caso de una guitarra eléctrica y un calibre de 010 en caso de una guitarra western. Cuerdas para guitarra western..

Cuerdas para guitarras clásicas son clasificadas en tensión (low, medium y high). Los guitarristas profesionales tocan por lo general cuerdas para guitarra eléctrica más fuertes o para las cuerdas para guitarra clásica medium o high.

Cuerdas de guitarra deben ser cambiadas con regularidad. Si se toca todos los días es importante cambiar las cuerdas cada cuatro semanas. De esta manera se tiene siempre un sonido brillante y claro y una sensación confortable.

Para el cambio de las cuerdas necesita un poco de experiencia y un poco de práctica. Pero la mayoria lo aprende en la primera clase de música.

El cambio con las guitaras functiona siempre de diferente manera. La cuerda está fijada a la puente de la guitarra y tiene al otro lado un extremo libre. Este extremo está envolvido con las clavijas. Ahora es posible afinar la guitarra.

Pero el cambio de las cuerdas es explicado frecuentemente sobre la caja de cuerdas. Una herramienta como por ejemplo una manivela para la afinación es siempre útil para el cambio con éxito.

La saitenmarkt le ofrece un gran surtido de cuerdas para su querido amigo, la guitarra.


Nuestras ofertas especiales y nuestro gran surtido de cuerdas encuentra usted en la categoria „Cuerdas“.

Banjo, Mandolina, Violín y Viola son instrumentos diferentes y necesitan cuerdas diferentes y un mantenimiento diferente.

Hay un gran diferencia entre las cuerdas.

Las cuerdas de un contrabajo tienen un gran diámetro. La diferencia entre las cuerdas de guitarra eléctrica y otras guitarras por ejemplo son el diámetro, los materiales como Nickel o Acero y los calibres. También hay diversos accesorios para la guitarra y para la cuerda.

Un guitarrista por ejemplo necesita accesorios como púas, cables, afinadores o cejillas para su juego. El gran surtido de nuestra cibertienda cubre estas necesidades. Si usted tiene preguntas no dude en contactarnos.




Cuerdas para guitarras

 Bést-seller 
 Servicio 
 Newsletter 
 Métodos de pago